lunes, julio 10, 2006

El regreso a Palm Springs

Respiramos con calma dando gracias a Dios por un viaje sin contratiempos, y más que todo cuando ya entramos a la ciudad...


Es un viaje de dos horas. Este aviso verde es el aviso que marca el límite de la ciudad de Palm Springs. Siempre es un alivio verlo.


















Un poquito preocupado por la tandem, la velocidad, y la brisa...

Siempre damos gracias a Dios por la protección que nos da en estos viajes. Tenemos que amarrar la tandem en el techo del carro, y la brisa es muy fuerte que estremece las ligas que amarran la bicicleta. Mechis tomó estas fotos desde adentro del carro abriendo el quemacocos que tiene el carro.


Paseando en bicicleta por el norte de Los Angeles


Nuestro amigo Salvador

Agotado después del paseo

Los puentes antiguos de Pasadena





¿Tomando fotos o pedaleando?

Salvador y su hija Jacqueline

La ciudad de Los Angeles tiene una red de bici-senderos

El Concierto: Aterciopelados


Bebé cantó su famoso "Malo, malo, malo..."

Reily y sus músicos

Esta colombiana estuvo incontenible...

Una pantalla gigante mostraba los artistas a los que quedamos lejitos...

Por allá en el fondo y a la mitad está la Sra. Echeverrí...



El viaje al Hollywood Bowl


Arriba: el escenario
Abajo: la entrada al Hollywood Bowl


Después ya se despejó la autopista

Mechis le tomó esta foto al famoso aviso de Hollywood

El tránsito estaba pesado el sábado de tarde


Pasando por el centro de Los Angeles

Fin de semana paseando en Los Angeles

Este pasado fin de semana nos fuimos a pasear en Los Angeles. Haroldo le compró unos boletos a Mechitas para llevarla a un concierto de Música Latina en el famoso Hollywood Bowl. Este es un anfiteatro abierto en Hollywood donde se presentan espectáculos de artistas de renombre. Hace unas semanas Andrea Bocelli cantó allí, pero el $ de los boletos estaba un poco fuera de nuestro alcance.

Pero cuando Haroldo vio "Aterciopelados", supo que tenía que llevar a Mechis sí o sí. El concierto también presentó a Reily (de Méjico), y Bebé (España).

Haroldo tiene un amigo ciclista en Los Angeles, el Sr. Salvador Martínez y Sra. Raquel, que muy gentilmente nos ofrecieron un cuartico en su casa en donde reposar el esqueleto durante las noches. El sábado de mañana Chava y Haroldo salieron a pedalear con un grupo de los mejores ciclistas del área de Los Angeles. Fue una entrenada de unos 100 kms por las zonas urbanas al norte de Los Angeles.

El domingo de mañana, Mechis y yo, Salvador y su hija salimos a pasear en bicicletas para dos. En los blogs encontrarán fotos de las diferentes actividades. Desafortunadamente, Mechis se enfermó con algo que le trastornó los intestinos, así que se siente maluquita, pero felíz por el paseo.

Abrazos y cariños a todos,

Haroldo y Mechis