viernes, junio 16, 2006

Nadadora Olímpica



Aquí está la prueba que la niña Mechis se ha vuelto toda una nadadora olímpica... parece un delfín, como ella misma lo quiso desde niña... Después de varias (muchas) prácticas en las que insistió y persistió, y el primo le instruyó, animó, y mimó... se soltó nadando, y ahora ¡nadie la para! Tendrán que preguntarle a ella por qué duerme tan profundo que ¡ni ronca!

Certified Nursing Assistant: Comienza la carrera en USA

(El café colombiano no puede faltar... es Sello Rojo)



Por recomendación de sus primos cuñados Elber y Alberto, Mercedes ha comenzado un curso de Certified Nursing Assistant. Este curso la preparará para homologar su título de enfermería acá en USA. Mechis comenzó el lunes, sigue con las clases hoy miércoles, y después el viernes. Es un curso de 10 semanas: lunes, miércoles, viernes, de 8:00a-3:00p. En julio comienza con las prácticas. Al terminar, gracias a Dios, podrá trabajar, aunque todavía estamos esperando esos papeles. También recibimos aviso de imigración que le han aprobado la tarjeta para trabajar provisionalmente, así que nos sentimos bendecidos. Por favor, oren por nosotros.

Otro logro de Mechis es que ayer, después de muchas prácticas en la piscina que hay acá en el conjunto de casas, ¡aprendió a nadar! La vieran cruzando la piscina de un lado al otro como un pescadito. ¡Ama la natación! Y yo la amo, así que hay amor por todos lados.

Bendiciones mil a todos,

Haroldo