lunes, junio 26, 2006

Claudia y Edilma.

FELIZ CUMPLEAÑOS, es la frase que se escucha cada vez que festejamos un nuevo año en nuestras, y tambien es la frase que deseamos escuchar de las personas que nos han rodeado y se han convertido, con el trascurrir del tiempo en buenos amigos. Bueno en este Blog, he querido desearle lo mejor de sus vidas a dos lindas damitas que en diferentes tiempos de mi vida me han sabido acompañar en los lindos, buenos y no tan gratos momentos, son dos lindas mujeres que decidieron abrirle el cuerpo, mente y corazón a una profesión que yo tambien quiero y respeto mucho........Ellas tambien son Enfermeras, y las dos las conoci gracias a mi profesión, y creo que por eso me llevo tan bien con cada una de ellas.
A Claudia, la conocí cuando por deseo de una profesora en la Universidad, nos reunieron en un grupo a todo estudiante que llevase la letra C como la primera letra de su apellido, debido a esa imposición de la directora de grupo nos hicimos compañeras de grupo en cada rotación a instituciones de salud donde debiamos asistir, creo que de alli nacio una linda amistad que después de unos 3 años, El Señor nos supo unir de nuevo en la Clinica Bautista, siento que allí crecio y se fortaleció, dando los frutos al cual le llamamos las dos Amistad, palabra de la cual le hemos sacado mucho provecho y tambien le hemos sacado mucho provecho a el tiempo que las dos hemos compartido. Claudia, el dia de mi boda, me condujo hasta el lugar donde teniamos la ceremonia y recepción, también me ayudo a vestir y estuvo muy pendiente de mi en ese momento, Gracias Amiga por estar alli en ese lindo momento para mi, también te agradezco por haberte ofrecido a llevarme hasta El Castillo de mi Sueño Encantado. Por tal motivo recibe de parte de Haroldo y mia, mil bendiciones y mil felicitaciones y que todos tus sueños se hagan realidad, solo pon FE, AMOR Y ESPERANZA en JESUSCRISTO y veras muy pronto los frutos en tu vida.
Feliz Cumpleaños Amiguita.

La segunda en la lista de Cumpleaños es mi Amiguita Edilma Ospino. Amiguita, feliz dia y mil bendiciones en nombre del Señor JESUS.
A Edilma, la conocí laborando ya en la Clinica Bautista,gracias a una amiga en común llamada Nancy, quien trabaja de igual manera en la C.B. Ha Edilma siempre la recordare como una linda veleta sonriente, su sonrisa es capaz de llenar un espacio vacio y convertirlo en suaves ecos aun para el mas triste y deprimido ser que se encuentre en la Sala de Emergencias. Ella en el tiempo que laboro por ese dpto, supo siempre llevarle animo y risas a los pacientes,acompañantes, medicos y compañeras de trabajo, siento que su traslado al Dpto de Consulta Externa, sirvio para que su cuerpo y mente descansaran y pudiese dedicarse un tiempo a su vida personal y espiritual, gracias a ello, pudiste disfrutar mas de lo que tu le esparcias a los demas sin darte cuenta, pues tu cuerpo freno mucho tu vida agitada y en buen momento el Señor supo decir stop, al parecer sin causa aparente, pero viendo un poco atras era algo que tú necesitabas y añorabas, que bueno que has sabido aprovechar lo que Dios y la vida te han permitido vivir, vive con pasión puesta en la mejor direción para cada mortal, y es la FE y la PASION puesta en Nuestro Señor Jesus.

Deseo mucho que sus vidas sean llenas de la Gracia del Señor, del Amor y Pasión por Jesus.Que sigan teniendo esa linda manera de ser, que sean mejores amigas y lindos seres humanos que bien hacen falta en este mundo.................................Si alguna persona me pregunta algun dia porque mis amigas en su mayoria son Enfermeras? Yo les respondere: Porque cada una de nosotras tenemos un lindo y especial codigo que solo lo entiende nuestra Mente, Cuerpo y Corazón.
Felicidades y mil bendiciones en este su Especial Dia...............................y recuerden, algunas veces la mente de las mujeres empieza a decaer que hasta las cuentas y numeros se nos olvidan.
Con mucho cariño....................................