sábado, julio 01, 2006

A Flat Tire.

A Flat Tireeeeeeeeeeeee....................... es la peor pesadilla de un buen ciclista. Y verla hecha realidad es una de las peores frustaciones.




Cada sabado, un gran grupo de ciclistas del area, se reunen en un lindo parque ubicado en la ciudad de Palm Desert. En dicha vuelta, tuve la oportunidad de participar en mi primer experiencia en el mundo del ciclismo, en la Tandem. Gracias a mi memorias de hace 7 meses, planeamos una nueva visita a ese lugar, cabe destacar que dicha vuelta la realiza casi todos los sabados Haroldo, yo soy la que no la hago con regularidad pues el desempeño fisico que se necesita es grande y me daba alguito de culillo, les confieso,volver a sentir la misma angustia de millas y millas y aun no ver el parque. De todas maneras anoche planeamos hacer la vuelta juntos en la Tandem y nos preparamos con las caramañolas, la alimentacion y el descanso. Hoy temprano nos levantamos, nos vestimos y nos preparamos montando la Tandem en el carro y listos a vivir una linda aventura juntos.

Llegando al Parque de Palm Desert, nos dimos cuenta que estamos en un buen tiempo para desmontar la bici, ponernos los cascos, ir al baño y partir. Normalmente el grupo sale todos los sabados a las 7:30 am, pero en verano la salida es una hora mas temprano, asi que partimos a las 6:30 am.

Bueno, la partida estuvo bien, normal y con mucho animo por parte de los dos, yo estaba decidida a pedirle un buen esfuerzo a mi cuerpo, y Haroldo a dar lo mejor de si. A El le encanta hacer este tipo de vueltas o entrenamientos y su condicion fisica es muy buena, a parte de la linda oportunidad que tendriamos para compartir un lindo tiempo juntos. Todo iba bien hasta que en un tramo de mas o menos 1 milla y media, nos sucedido lo inesperado ............................................la llanta trasera se pincho, a Flat Tire, es algo que tu no quieres que te pase, ver como se alejan los demas ciclistas resulta algo bien frustante, imaginen lo que paso en la mente de Haroldo, pues si yo que no tengo la pasion de El, me senti frustada, imaginen cual seria su reaccion,............... pensamos un buen rato y decidimos dar vuelta atras y devolvernos con nuestra aventura sin culminar.

En vista del largo trecho que teniamos por caminar, decidimos hacerlo y decir, como diria Alberto: These are the old good time. Que traduce mas o menos:Estos son los buenos viejos tiempos,pues era lo que podiamos hacer en ese momento y decidimos disfrutarlo de la mejor manera, asi que saque la camara de los bolsillos y empeze a plasmar el momento y convertirlo en una cronica para ustedes. En la foto pueden ver la cara de consternacion de Haroldo, pero bueno las ganas aun siguen y el deseo de montarnos en la bici esta alli, esperando ser una realidad.
Uno de los paisajes que pudimos apreciar, en una mejor forma caminando, fue esta linda cancha de Golf en medio de un conjunto residencial........ de veras que es cierto, es una forma de poder tener dentro de un conjunto residencial, una cancha de golf con las comodidades de una cancha dentro de un club de golf, la verdad no se como funciona esto, pero el club es ubicado cerca a el conjunto y son quienes administran el mantenimiento y las instalaciones, interesante concepto teniendo en cuenta que en su mayoria la poblacion es de gente jubilada.

Linda vista cierto, bueno al menos pudimos ver estos lindos paisajes en medio del desierto y en medio de una llanta desinflada.

Con mucho amor, saludes.

Mercedes.

My Half Colombian Daughter !!!


El otro día encontré esta fotico de mi hija Kristinita Jill Camacho. Ella tenía unos 7 años, y participaba en una actividad escolar con su trajecito colombiano. Miren, que ¡hasta tiene carriel! Como se darán cuenta, yo ¡no he cambiado para nada!