lunes, julio 10, 2006

Fin de semana paseando en Los Angeles

Este pasado fin de semana nos fuimos a pasear en Los Angeles. Haroldo le compró unos boletos a Mechitas para llevarla a un concierto de Música Latina en el famoso Hollywood Bowl. Este es un anfiteatro abierto en Hollywood donde se presentan espectáculos de artistas de renombre. Hace unas semanas Andrea Bocelli cantó allí, pero el $ de los boletos estaba un poco fuera de nuestro alcance.

Pero cuando Haroldo vio "Aterciopelados", supo que tenía que llevar a Mechis sí o sí. El concierto también presentó a Reily (de Méjico), y Bebé (España).

Haroldo tiene un amigo ciclista en Los Angeles, el Sr. Salvador Martínez y Sra. Raquel, que muy gentilmente nos ofrecieron un cuartico en su casa en donde reposar el esqueleto durante las noches. El sábado de mañana Chava y Haroldo salieron a pedalear con un grupo de los mejores ciclistas del área de Los Angeles. Fue una entrenada de unos 100 kms por las zonas urbanas al norte de Los Angeles.

El domingo de mañana, Mechis y yo, Salvador y su hija salimos a pasear en bicicletas para dos. En los blogs encontrarán fotos de las diferentes actividades. Desafortunadamente, Mechis se enfermó con algo que le trastornó los intestinos, así que se siente maluquita, pero felíz por el paseo.

Abrazos y cariños a todos,

Haroldo y Mechis

No hay comentarios.: