domingo, septiembre 24, 2006

Sofía Isabella Camacho - ¡Mi nieta!



Este pasado viernes 22 de septiembre nació la bella Sofía Isabella Camacho, a las 8:58 p.m. en la ciudad de Lincoln, Nebraska, a sus padres Leslie y Laura Camacho. Leslie es mi hijo mayor, Laura su esposa. Todos están bien, como ven, la niña es toda una preciosura. Leslie está muy contento, al igual que toda la familia por acá que celebra este momento tan bello en nuestras vidas. Si quieren enviar felicitaciones me las envían a mi correo y yo se las envío a Leslie y Laura. Desde ahora ya encomendamos a esta preciosa niña y a sus padres al cuidado de Dios.

Abrazos,

Haroldo y Mechys

Agradecimientos a mi Linda Familia.


A menos de un año de casada, en mi vida han habido lindos, excitantes, amorosos y bendecidos cambios en mi vida. Al unir mi vida con Haroldo tuve la linda oportunidad de unir mi vida a la de mi nueva familia, ellos me han brindado su ayuda incondicional en cada situacion vivida y en cada logro cumplido, a ellos hoy dia les agradezco su Amor, Comprension, Ayuda, Amistad y sobretodo el calor de familia que tanta falta le hace a un ser humano.
Hoy dia me siento realmente bendecida por tener una linda familia donde se creceran mis hijos al lado de una tierna y buena abuela, de unas tias bellas, de tios llenos de sabiduria y lindos consejos y primos realmente encantadores.
Estas dos bellas damas son la Mami Bertha y Ludim Camacho, han sido mi baston y dirrecion cuando lo he necesitado, conmigo han celebrado mis pequeños logros y han servido como artifices de los sueños que el Señor me ha brindado, han sido como dos Angeles en este proceso de mi adaptacion aqui en Palm Springs, se preocupan de que este y me sienta bien, son bien lindas las dos.
Cada vez que tenemos tiempo, la Mami y Yo salimos a comer en los restaurantes mas cercanos de la casa, a ella le gusta ir a restaurantes de comida China y ya sabemos de dos que ofrecen una rica y deliciosa comida. Tambien le gusta ir en las mañanas a un restaurante donde ofrecen unos deliciosos pancake y omelletes se llama IPOH, en ese restaurante nos dirigimos ese dia en que nos tomo Haroldo la foto.
Kimberly Bakken, otra linda mujer Camacho, ella es esposa de Alberto quien se encuentra en la foto tambien. Esta foto es bien interesante porque en ella muestro una linda faceta de Kimberly, aqui esta explicandole a Samuelito (su hijo),como es el funcionamiento de una represa o hidroelectrica, ella se tomo su tiempo de investigar y crearle a Samuelito un taller acerca del tema con graficos y preguntas, ayuda que ella sabiamente utilizo cuando ese mismo dia fuimos de tour por todo el lugar y El niño supo ordenar sus ideas y saber a que se referian cuando estabamos dentro de la represa.............bien lista cierto, un lindo ejemplo para seguir.
Ella ha sido bien linda conmigo, se ha preocupado por mi bienestar y tambien me ha ayudado en mis sueños y metas, cada vez que le comparto una meta alcanzada ella me da animos y celebra conmigo como si de veras fuese una hermana. Es una excelente chef y tiene especial cuidado por que sus huespedes se sientan en casa. En mi viaje a Portland tuvo especial cuidado con mis gustos por el cafe y al acostarnos sin que me diese cuenta subia a mi habitacion y me colocaba una botella de agua y prendia el tv en el canal latino. Bien linda conmigo.
Este lindo caballerito es Samuelito, aprendi mucho de El, pese a su corta edad es todo un chef agil con los utensilios de la cocina y sobretodo maneja muy cuidadosamente los cuchillos, quede realmente sorprendida, (no se lo digan a nadie, pero sabe cocinar mejor que yo). Junto a su perro Magallanes me diverti muchisimo, y me di cuenta que su amor por los animales es grande, asi como es sus conocimientos, es bien listo y todo un lindo caballerito.

Aqui vemos a Alberto y su amigo fiel Magallanes, es un lindo Ladrador mezclado, es super noble y esta bien entrenado por ellos, sin duda es una sabia compañia para Samuelito.
Alberto, que lindo primo he encontrado en El, su afan porque me familiarice con el medio hospitalario y con el proceso de mi certificacion de mi carrera en este pais es bella. Me presento a un grupo de compañeros de trabajo, en los cuales se encontraba una Enfermera de Bosnia (si no estoy mal) la cual salio adelante con el proceso y hoy dia se encuentra trabajando para el mismo hospital donde el trabaja, ha sido un lindo gesto de su parte.Alberto, Gracias una vez mas. Y cerrando el broche familiar se encuentra Elber, su apoyo ha sido tambien importante, se tomo el tiempo para explicarnos y orientarnos cuando Haroldo y yo lo hemos necesitado, siempre esta presto ha celebrar con un rico asado ya sea de pollo, carne o pescado, el asado en su especialidad, es un gran anfrition en su casa, El y Ludim me han brindado su amistad y su apoyo como linda familia que son. En mi cumpleaños, mi boda civil, mi certificacion como cna, han tenido lindos detalles para celebrar con una linda cena son detalles que de veras no se pueden olvidar. Gracias Elber por brindarme tu valioso tiempo y tu amistad.

Bueno a cada uno de estos lindo integrantes de la familia, hoy dia les doy un humilde espacio en nuestro Blog, pues sin su apoyo, amistad, cooperacion y ayuda, pues creo no hubiese podido alcanzar tan lindos logros en esta etapa importante de mi vida.
Al Todopoderoso por poner en mi camino una linda familia como ellos, que han servido como Angeles en todas las bendiciones, cada uno puso un grano de arena en estas tres bendiciones que hoy dia gozo, como lo son Mi Primer Empleo, Mi Licencia para Conducir, Mi Residencia Permanente en este Pais.
Que tengan un lindo dia.