viernes, julio 07, 2006

¡Mechis comenzó sus prácticas!

Hoy 7 de julio del 2006, a las 6:45 a.m. Mechis comenzó sus prácticas clínicas para obtener su certificación de CNA (Certified Nursing Assistant).

Es otro pasito más que da la primita. Se la imaginan bastante nerviosita, apuradita, ni siquiera se quería tomar las fotos por entrar a tiempo. Las prácticas las realiza en una clínica de cuidado de ancianos. Seguirá lunes, miércoles, y viernes hasta el fin del mes. El éxamen de certificación por el estado de California vendrá más adelante, aunque ya le han ofrecido trabajo en ese centro de retiro.

Veremos como nos guía el Señor, pues su meta es homologar su título de enfermería, pero nos damos cuenta que esta certificación de CNA y las clases que ha tomado, es la mejor manera que el Señor ha puesto en el camino para prepararla hacia esa meta.

Les pedimos nos sigan recordando en oración.

Con mucho amor,

Haroldo y Mercedes





"¡Basta de fotos Haroldo, voy a llegar tarde!"

Fourth of July Fireworks! ¡Pirotecnia 4 de julio!

El martes pasado, 4 de julio fue la celebración de la independencia de las colonias americanas de la corona inglesa en 1776.

Cada año, es un día festivo (aunque no hay puente). En la mañana Haroldo se fue a entrenar con un grupo de ciclistas por unas colinas que hay en las afueras de la ciudad.

A la tarde Elber y Ludim nos habían invitado a celebrar las fiestas en casa de ellos, con una carne asada - Elber es el experto y le queda muy rica. Estuvo Michelle, la pequeña Amanda, su otro hijito Evan, y el marido de Michelle, John. Cerramos el círculo Elber, Ludim, la mami Berta, Mechis, y yo (Haroldo).

A la nochecita Mechis quería ver los juegos artificiales, y fuimos a Palm Springs. Las fotos son las que pude tomar, porque muchas no salieron, tal vez las mejores no salieron. Disparaban una tras otra, y la pequeña camarita no se podía recuperar tan rápido.

Sin embargo, pueden apreciar muchas que salieron bastante bien. Hasta salió una que tiene la carita felíz. ¿Será que pueden ver cuál es?

Abrazos a todos. Les queremos y extrañamos harto.