sábado, junio 10, 2006

Paseo por el Desierto.




Hola a todos, hoy temprano nos levantamos aprovenchando que tenemos la luz a nuestro favor y pensando que el clima se puede tornar un poco caluroso, nos dimos a la tarea de salir a pasear en nuestra tandem (bici para dos) y hacer un poco de ejercicio que bien se necesita.

En el camino nos topamos con poco transito, osea las cosas a nuestro favor y la temperatura no subio a los 90 fh, (30 C) cosa bien dificil en este tiempo, bueno nos dimos una gran vuelta llagando a los limites de la tercera ciudad del desierto llamada Rancho Mirage,subimos una gran cuesta donde se encuentran lindos y lujosos hoteles, spa y condominios que mortales como nosotros dificilmente podriamos costear, solo hagamos una analogia de que subir a tu propio paso o en una bici es como trabajar por mucho tiempo y poder pagar un espacio en dicho lugar...........que cruel verdad, pero es la triste realidad, es un sitio bien lindo y bien piripis. Esta es la entrada de dichos lugares, juzgen no mas.

Este otro es la entrada del restaurante y spa que la colina de Frank Sinatra Drive, es bien linda y esta decorada por lindas y hermosas palmeras juzgen la siguiente foto.
Que linda vista cierto, lo que si les digo que hay que pedalear bastantico para poder llegar a estos hermosos OASIS, en mitad del pleno desierto. La cuesta es como de unos 250 metros en 1 km., así que se siente pesadita, y respiramos fuerte al llegar arriba.

En el camino, Haroldo tuvo un pequeño inconveniente por el cual tuvimos que parar, es mas o menos un inconveniente que se convierte en pesadilla y solo se puede resolver detras de pequeños o grandes arbustos muy al estilo currambero, los hombres sabran inmediatamente vean la foto donde se puede captar el deseo hecho realidad, aqui les va la secuencia.

Haroldo tanteando el terreno y buscando su mejor angulo para no se captado por cualquier mirada yankee...

Luego, la debida atención al inconveniente "mecánico"...
y luego el alivio por un felíz desenlace...

Fuera de este pequeño inconveniente, la salida de estos 55 kms en la bici para dos, fue muy divertida, y la logramos en dos horas. Salimos a las 7:10 am y llegamos pasaditas las 9:00 a.m. Mechitas está mejorando mucho su condición física, especialmente cuando nos acercamos a un semáforo, le mete duro para que podamos pasar antes que se cambie a rojo. De otra manera, está tomando fotos...

Bueno, esto será todo por ahora, porque la niña linda está preparando unas arepitas con pollo asado, y me acaba de poner un bocadito en la boca... Pero ella fue quien comenzó esta nota tan pronto llegamos, y en la primera foto de arriba se le aprecia muy ocupadita con el blog de Entre Primos...

Saludos, abrazos, besos. Recuerden que en este sitio también pueden poner sus comentarios. Sigan las instrucciones y bien pueden hacerlo.

Besos, Mechis y Haroldo