sábado, octubre 27, 2007

Gira Evangelistica.

Haroldo en Gira Evangelistica.


Hola a todos, me place mucho darles a conocer que El Senor Jesus en su infinita misericordia le ha dado la oportunidad a Haroldo de predicar su palabra que ustedes saben son palabras de Salvacion y Misericordia.

Me siento muy contenta por esta linda oportunidad que se le presento a mi lindo esposo, quien es un apasionado por Cristo y Cristo Cruxificado. Por medio de sus ensenanzas me he dado cuenta que solo somos amados y justificados y recibimos salvacion eterna a traves del sacrificio perfecto del unico hijo de Dios: JESUS de NAZARETH, EL MESIAS, EL CRISTO.

Desde algun tiempo Haroldo ha estado coolaborando con un joven de Dinamarca, El cual conocio gracias a los blogs de Evangelio Eterno y Super Goodnews. Y tambien pienso que todo lo dispuso asi Nuestro Rey Celestial para honrar a su tierno Hijo.
En resumen a traves de esta pagina web http://www.exadventista.com/ alli estos dos guerreros de Dios y Soldados de Cristo han liderado un Ministerio que hoy ha demostrado lindos frutos y todos para honrar la Presencia de Cristo y el Sacrificio del Cordero Perfecto en la Cruz para nuestra rendencion.

Producto de este trabajo en pro del Evangelio, se presento la linda oportunidad de conectarse con hermanos de Chile, Argentina, Colombia, Brazil, Peru, en fin de diferentes partes de Sudamerica, todos ansiosos de conocer Buenas Nuevas de Salvacion. Por tal motivo se organizo esta pequena gira Evangelistica por Chile mas exactamente en Santiago de Chile y Vina del Mar. Luego Haroldo viajara a Bogota Colombia donde tambien tendra una apretada agenda para predicar y organizar estudios biblicos. Para mi es algo super importante pues conozco la pasion de mi esposo por el Evangelio y del deseo de El, que cada uno de nosotros conozca a Jesus y su sacrificio.

Bueno amigos y familiares fue mi deseo que se enteraran de los proyectos en los cuales Haroldo esta completa y felizmente inmerso, de hecho El necesitaba realizar este tipo de actividades que le llenan de gran manera, como les dije El es uno de los primeros fans apasionados por la Cruz, las Buenas Nuevas de Salvacion y por supuesto de Nuestro Tierno Salvador.......... Jesus.

Reciban todos un caluroso saludo desde aqui, desde mi casita de munecas.
Con carino mil bendiciones en el tierno nombre del Senor Jesus.
Mercedes.