jueves, noviembre 02, 2006

El Primer Aniversario de Bodas - Parte II

Para celebrar nuestro primer aniversario de bodas nos tomamos el día domingo y nos fuimos a pasear hacia el sur de Los Angeles. Es una zona conocida como la Isla de Balboa y Newport Beach. Es un lugar como verán muy bello. Uno llega al área por un pequeño ferry, al estilo del río Magdalena (!). En el muelle tomamos un paseo por un barquito que nos llevó a ver las casas de los ricos y famosos: la casa de Sherley Temple, John Wayne, la familia Gillette (de las cuchillas de afeitar), y muchas otras mansiones más, todas con sus respectivos jardines, playas y yates. Desgraciadamente, se nos dañaron las pilitas para la camarita y solamente pudimos tomar las fotos que tenemos aquí.










El ferry: con uno más grandecito de esto yo crucé el río Magdalena varias veces con mi papá Samuel Camacho.
Mechis quería alquilar el botecito que se ve en el fondo todo tapadito con la lona verde, que dizque para celebrar nuestro aniversario.... !!!
Aquí está la reina en su lancha...

El piloto, camarero, que por casualidad resultó siendo colombiano...
Pero quedamos con ganas porque nos faltó tomar fotos de lo más lindo: los pelícanos, las focas, el mar abierto, y muchas mansiones que lindan las playas de esta bella bahía. Al atardecer, llegamos hasta otra playa, la playa de Crystal Cove donde se ponía el sol sobre el horizonte del mar... y fue cuando recibimos la llamada de Coqui y familia para desearnos felíz aniversario. Gracias a Dios por todas las lindas bendiciones que hemos recibido este año, y por el amor y el apoyo de la familia.