jueves, octubre 05, 2006

¿Qué es esto?

La prima, tía, sobrina, amiga, compañera Mechys ha sido ricamente bendecida últimamente. Ya tiene su visa de residente, ya aprobó su prueba de manejo (¿lo puedes creer Coqui?), ya tiene su trabajo de CNA (Certified Nursing Assistant) en un lindo lugar de retiro de personas de la tercera edad, y finalmente, ¡ya tiene su carrito!

La vieran entrar y salir a todas partes en su flameante Kia Rio 2005. De día y noche, por todas las vías de estas ciudades del Valle de Coachella.

Ya es muy querida en su trabajo. Como ven, sigo loco por ella. Siempre me roba el corazón, hace algo lindo y cariñoso. Siempre también los tiene a todos en su mente y los recuerda en sus oraciones.

Igualmente tiene turnos muy difíciles, y además sigue estudiando inglés, así que siempre anda bastante cansadita, aunque su buen humor siempre le acompaña. A Dios damos gracias por tantas bendiciones, y al apoyo de toda nuestra familia, tanto acá como en Colombia. Bendicioes a todos.





Mechys frente a Brighton Gardens en Rancho Mirage, California. Esta casa de retiro para ancianos está como a unos 20 kms de la casa. A Mechys le toca trabajar en el pabellón de ancianos que sufren de la enfermedad de Alzheimer's. Esta es la enfermedad de la que sufrió el presidente Ronald Regan. Esta es la enfermedad cuyo síntoma principal es la pérdida gradual de la memoria.

En la mañana de 8-12 Mechys estudia inglés en College of the Desert, y luego en la tarde de 2:30-10:30 le toca su turno de trabajo.