viernes, junio 16, 2006

Certified Nursing Assistant: Comienza la carrera en USA

(El café colombiano no puede faltar... es Sello Rojo)



Por recomendación de sus primos cuñados Elber y Alberto, Mercedes ha comenzado un curso de Certified Nursing Assistant. Este curso la preparará para homologar su título de enfermería acá en USA. Mechis comenzó el lunes, sigue con las clases hoy miércoles, y después el viernes. Es un curso de 10 semanas: lunes, miércoles, viernes, de 8:00a-3:00p. En julio comienza con las prácticas. Al terminar, gracias a Dios, podrá trabajar, aunque todavía estamos esperando esos papeles. También recibimos aviso de imigración que le han aprobado la tarjeta para trabajar provisionalmente, así que nos sentimos bendecidos. Por favor, oren por nosotros.

Otro logro de Mechis es que ayer, después de muchas prácticas en la piscina que hay acá en el conjunto de casas, ¡aprendió a nadar! La vieran cruzando la piscina de un lado al otro como un pescadito. ¡Ama la natación! Y yo la amo, así que hay amor por todos lados.

Bendiciones mil a todos,

Haroldo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mechis y haroldo, como estan, me parece que muy bien y disfrutando de las clases de nado, ojo haroldo no la consientas demasiado que un dia de estos va a querer que le enseñes el nado sincronizado.jajajajaja.
bueno les cuento que por estos lares todo marcha a la perfeccion y que pronto esataremos de campamento en la iglesia, no sera como el anterior, mejor claro, ya que rregresamos mamados y no queremos saber de barro ni vacas ni estiercol...
bueno tios los quiero muchissssssssssiiiiimo y que Dios los bendiga.
ATT karla camacho MD

Anónimo dijo...

Por fin un mortal se acordo de que existimos, gracias Karlita por tu comentario en nusetro blog.
Te cuento que en las proximas Olimpiadas de Mujeres Casadas, estare compitiendo en compañia de mi lindo coach (entrenador), lo malo es que aun no se han creado...pero tengo la esperanza que algun dia lo haran.
Besos a todos y mucho cuidado con el mejor fertilizante nunca jamas visto, dicen que sirve para el crecimiento de cualquier ser viviente,y en grandes cantidades el efecto puede ser contrario, igual al del campamento pasado, donde estuviste, asi que muhco ojo con el fertilizante natural que puedes encontrar en estos naturales lugares.
Un beso de tus tios, Mechys y Tico.

Anónimo dijo...

Hola , queridisima tia Meche , me encanta que estes feliz en compañia de Haroldo, estuvimos en el campamento de la iglesia fue formidable , nos divertimos muchisim,o en compañia de los jovenes y de mis primas-hermanitas Karla y Diana, estas excelente , en forma , estamos felices porque se te ve bien , como solo tu lo mereces, y gracias nuevamente haroldo , me encanto todo lo has escrito sobre mami estadio , asi era ella , la captastes como tu la solias conocer que bella nena eres mi tia meche te envio muchisimos besos tu sobrino JS.

Anónimo dijo...

Que lindo JS,gracias por tu mensaje, denota que has comenzado ha madurar y que has empezado ha convertirte en un tierno jovencito,recibe mil bendiciones de mi parte. También me conmovio tu comentario sobre Mami, eso era lo que realmente buscaba con mi pequeño homenaje a tan bella mujer,y creo fuertemente que cada vez que nos recordemos de ella, lo hagamos de la manera que ella realmente quiso ser recordada,Gracias mi lindo caballerito, gracias por tu amor en mi ser. Haroldo te envia muchos saludes, Cuidate mucho y cuida a tu mami ok. Besos tu Tia Mechys.