domingo, julio 16, 2006

Sigue el incendio - otras fotos tomadas por Mechys


El sol cambió su resplandor brillando a través de las nubes de humo...





Un helicóptero se acerca a una piscina a llenar su tanque de agua - hay muchos de estos helicópteros... muy valientes los pilotos pues se acercan a las llamas a descargar el agua de sus tanques que es como tirar una gotita de aqua encima de un fogón de leña...

Molinos de aire se aprovechan de las constantes brisas fuertes para proveer energía. Pero esas mismas brisas avivan las llamas en las montañas...



Las fumarelas blancas de humo surgen de las llamas devorando la maleza...

Todas estas fotos las tomó Mechys ayer cuando salimos con la mami a una diligencia en la ciudad de Loma Linda, a unos 100 kms de Palm Springs. La ruta nos llevó en las cercanías del incencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MECHE:
me alegra saludarte y saber que te encuentras bien y que se estan cumpliendo esas metas que te habias trazado en el campo profesional, te felicito por esas palabras tan bonitas que escribistes sobre mi abuelapata, es de admirar la fuerza de voluntad para poner tantas cosas bonitas sobre ella.
Saludos te manda Laura, Cristian, Edgard, y la Flia Jcquin siempre te recuerdan y preguntan por ti.
Saludes a Haroldo y ojo porque anda con una chica que creo que se llama "bicitanden camacho" jejeje....
...cuidado y te cambia del todo por ella...
ya te dejo, besos, abrazos, pellizcos y espero verte muy pronto, que el Dios de la gloria te colme de muchas bendiciones y nos permita tenerlos muy pronto con nosotros.
besos, chao
Zurama

Anónimo dijo...

Hola Zura:
Que linda por tu comentario,gracias
a todos por sus saludos, y de veras que si me preocupa ese pequeño detallito de la chica que hace que Haroldo no duerma bien,tendre que supervisar mas esas salidas de el muy a diario con la BiciTandem.....y yo que pensaba que solo las mujeres eramos el problema, y ya veo que no.Besos,abrazos y muchos pellizcos.
Mechytas.